Cuando Netflix dijo que iba a sacar la tercera temporada de "La Casa de Papel", honestamente estaba muy exceptica, porque a mi si me gustó la serie, para algunos la serie puede ser muy lenta, pero en lo personal a mi si me gustó muchísimo la serie, no quería una tercera si la iban a desvirtuar.
Les digo mi personaje favorito de las primeras dos temporadas es Berlin, me encanta su personaje, directo, sincero, loco, Pedro Alonso le metió una onda súper genial que yo lo miraba y decía este men si aprende ingles puede ser un excelente joker. Actorazo "En el Gran Hotel" también hace un papelazo, por lo general es quien guía las series cuando participa.
Y ayer se estrenó la tercera temporada, normalmente tengo mucho que hacer y me tomó varios días en verla pero me la maratonee, hasta creo que me van a correr del trabajo por no dormir, no quiero hacerles spoilers a nadie, pero por si se me va alguno quedan advertidos todos que haré spoilers, trataré de no hacerlos.
El personaje llamado Alicia Sierra, me van a disculpar la palabra pero que ser hija más de la gran pu..... esta súper su personaje, nefasto, cruel, sin sentimiento, retorcido y está tan retorcido su personaje que tortura gente estando embarazada, que nivel de enfermo su personaje, la actriz Najwa Nimri, realmente se la fumó con este personaje porque le quedo increíble, osea no se como alguien puede hacer una mujer embarazada así de nefasta y que le quede genial y realmente sientas la malditencia del personaje.
A mi toda la vida me cayó mal Tokyo, en esta temporada no es para menos, solo que esta más centrada creo , pero sigue siendo lela.
La verdad ese final no quiero spoilar nada pero que final más en shock, ya quiero que salga la cuarta temporada, realmente la inspectora Sierra es un personaje más inteligente que el mismo profesor, mis aplausos porque funciona, me engancho, ese final esta que te deja en shock, sin saber que esperar o sentir, se la aplicaron, yo tengo mi teoría ya, me recuerdan compartirselas en un par de semanas porque si la digo ahorita les arruino toda la serie.
Esta súper maratoneable, en verdad entragaron una serie que por lo menos nos deja eso, entretenernos, y no le bajaron al guión, esta bien hecho, esta interesante y me agradó mucho que trajeran a Berlin en los recuerdos. Ya quiero ver la cuarta, si no han visto nunca La Casa de Papel, se las recomiendo, les va a gustar, es entretenida, es como una especie de "La Gran Estafa", solo que con Dalí.
Y los que son fan de la serie, mirenla, esta entretenida, me gustó más que "Stranger Things" y es la primera serie de no habla inglesa que a roto records en Netflix.
Total fan. Tienen todo el fin de semana para verla.
Kommentare