top of page
Buscar
M.E.L.Z

Perdida: Realmente un amor tóxico

Realmente la primera vez que la mire, me quede wow, esto si es un amor tóxico, no quiero hacer spoiler, pero ese final, allí es cuando te detienes y te preguntas ¿Qué onda con el personaje de Ben Affleck? ¿Por qué se queda con ella?


Como les digo, realmente un romance tóxico, la película va, que es el quinto aniversario Nick (Ben Affleck) y Amy (Rosamund Pike), y Nick llega a su casa y encuentra una escena del crimen, se abre una investigación para saber que paso, quien mató a la Amy, todo el mundo lo culpa a él, porque como tenía una aventura con su estudiante, creen que la mató para estar con su amante.


Es una venganza de lo más psicópata que puede haber, realmente entretenida. El personaje de Neil Patrick Harris me da un pesar, como termina, como lo utilizan.


Ben Affleck funciona porque realmente él como actor tiene cara de no tener idea de que esta pasando, y su personaje tampoco sabe que pasa.


Rosamund Pike soberbia como la protagonista que te guía en esta historia más tóxica que Chernobyl, realmente es ella quien se roba escena, que manera de actuar en esta pelícual.


No es mi favorita de David Fincher, les traje esta película porque está en Netflix, además aunque no sea mi favorita de él, es indiscutible lo grandioso de su trabajo, el guión que es de la propia escritora del libro lo hace una película muy bien contada, pero como siempre Fincher esta en todo, lo que hace está película increíble para ver, y sin duda alguna que no te la puedes PERDER.


Para que la miren cuando tenga algo de tiempo. No les arruinaré el final, pero se preguntaran ¿Por qué hizo eso el personaje de Ben Affleck?


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page