El final de una era, llega con Toy Story 4, la verdad a mi me gusto muchísimo, es una oda al amor y la lealtad.
Como familia la van a disfrutar, tanto niños como adultos, las personas que estaban a la para mía a mano izquierda era una abuelita como de unos 70 años, su nieta y su hija, y como gozaron la película y la verdad es que desde allí puedes ver que esta muy construida, apta para toda la familia.
El personaje de Forky cuando aparece definitivamente se roba la escena, curiosamente no aparece tanto como se mira en el trailer, esta más centrada en Woody y boo peep que es su antiguo amor, otros personajes que los disfrute con sus locuras y que realmente están mega divertidos son Bunny y Ducky que son dos peluches unidos entre ellos, están del éxito.
Quiero decirles que hay tres escenas post-créditos después de la película, para que no se muevan de sus asientos y piensen que ya terminó, están súper chistosas para que las miren y las disfruten.
No quiero spoilear la película, pero de cierta forma como terminó me gusto y no me gusto, ALERTA SPOILERS, si me hubiera gustado que woody siguiera con el equipo pero termino con su amor y la verdad es que eso también esta bien, es solo que ver que terminara así fue como un golpe al corazón porque caes en cuenta que no habrá más películas de Toy Story y pues todos crecimos con esos, a pesar que la primera se estreno en el año que estaba naciendo, crecí con esa película en el canal Disney, entonces si es algo difícil hacer el cierre.
La van a disfrutar muchísimo, pixar no perdió la calidad ni el brilló con esta última entrega y la verdad es que hay que agradecerles a Tom Hanks (Es la voz de Woody para la versión anglosajona) y Tim Allen ( la voz de Buzz lightyear para la versión anglosajona) porque sin ellos esta última entrega jamas se hubiera realizado.
Disfrútenla, gozenla, esta muy buena y quédense a los créditos, recomendada para ir su rato al cine.
Y finalizo con un ¡Adiós vaquero! Gracias por estos 24 años de aventuras, gracias por darnos estos sueños, espero que seas muy feliz, hasta el infinito y más allá.
Kommentare